guía dixit gift

Reseña

Si de buen comer se trata, es imposible no evocar el nombre de Posada de Virreyes, Doña Catalina. Ubicado en el corazón del histórico barrio de Villa Real, la suerte los regala una excelente oportunidad. En esta icónica locación del antiguo almacén de ramos generales, los mejores cortes de carne argentina a la parrilla se combinan con la tradicional cocina nacional. Un salón cargado de historia barrial y bonaerense, ambientado en una fusión entre los años 60 y los tiempos actuales, invita a sus comensales a disfrutar una buena selección de vinos, ideal para acompañar una carta sobresaliente en lo que respecta a calidad. La experiencia del chef a cargo, junto con sus maestros parrilleros, aseguran una experiencia única, merecedora de compartirse con familia, amigos y pareja. Pase, siéntese y disfrute. Del resto, se encargan ellos.

Horario

  • Hoy 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00
  • Domingo: 12:00 a 16:00
  • Lunes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00
  • Martes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00
  • Miercoles: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00
  • Jueves: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00
  • Viernes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00
  • Sabado: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00

Medios de pago

  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Visa Débito
Ver más tarjetas

Ubicación

Aquí Encontrarás…

64  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

egis

3 egis

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
09/06/2019

Un lugar con una excelente atención, ambiente y decoración.
Los platos son muy buenos dignos de cualquier gourmet.
Carta de vinos variada.
Para ir en pareja o en grupos reducidos este lugar es ideal.
Escondido en el barrio de Versalles es muy accesible, está a sólo 2 cuadras de Gral. Paz.
El único problema son los precios que son caros, muy caros, más caros que en Europa.
No bajás de los U$S 40 el cubierto (entrada, ppal, postre, vino)

0
Responder Reportar

SALIDOR

3 SALIDOR

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
01/10/2018

Buena opción para cenar en familia. Carta muy variada que satisface a cualquier comensal, vinos a precios corrientes, platos de buena calidad y abundancia (consultar antes de hacer el pedido, aconsejan muy bien) Atención esmerada pero no cargosa. Buena zona para estacionar....para volver

0
Responder Reportar

solilu

3 solilu

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
13/05/2017

Un interior cálido de ladrillos al natural y cavas subterráneas que se dejan ver por transparentes vidrios en el piso hacen un espacio interesante para compartir una comida sabrosa. También hay mesas en la vereda , ideal para noches de verano.
La atención es correcta, no hay meseras sino el mozo de oficio que con experiencia guía al comensal en la mejor elección. La carta es variada , la de vinos muy cara.
Se pidió un pastel de papa (sabores

0
Responder Reportar

ArielM

0 ArielM

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
24/09/2016

Pedimos una parrilla para dos y un Bife de Chorizo relleno, ambos muy bien servidos, preparados en el momento y cada uno de sus carnes al punto justo. La entraña no estaba muy tierna, yo recomendaria que la cocinen sin el cuero. El servicio sin ser simpatico fue atento y con memoria para todo lo que se pidio. Aunque las mesas estan muy cercanas se permite charlar sin levantar mucho la voz . Lo recomiendo y volveria.

0
Responder Reportar

gatoespina89

2 gatoespina89

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
21/08/2016

Lugar muy agradable, de barrio escondido a pocas cuadras de la Gral Paz. Pedimos 2 gaseosas, entrada de buñuelos de espinaca (escasa, vienen 3 buñuelos casi medianos), parrilada para 2 muy buena y abundante (Achuras muy buena calidad 8 puntos, la carne bien), mas una porción de papas provenzal y de postre un almendrado y un don pedro.- Total $730.
El precio final estuvo bien, la parrillada vale la pena, voy a volver para probar platos y sugerencias de la casa.

0
Responder Reportar

lanchine

2 lanchine

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
29/02/2016

Fuimos a almorzar el domingo. Impecable, la comida muy rica y abundante y el lugar cómodo y tranquilo. Algo que no es menor, para destacar la limpieza de los baños. La atención también muy amable. Hay descuento con la 365. Muy buena parrilla y excelente tiramisu

0
Responder Reportar

m.florencia

0 m.florencia

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
14/02/2016

Excelente lugar!! No nos cansamos de venir! La mayoría de las veces vinimos en pareja pero también vinimos con amigos y en familia. Probamos almuerzos y cenas: siempre impecable!
Tiene una muy buena carta y muy variada! La carta de vinos también es muy buena! Tienen una cava subterránea. Hay vinos de todo tipo y precio. Las veces que pedimos cerveza te la traen en el punto justo. Realmente es una muy buena opción. El lugar es tranquilo; tiene espacio para comer afuera. Si habilitaran la terraza sería perfecto. La relación precio/calidad está muy bien. Otro punto a destacar es que aceptan todos los medios de pago y hasta tienen descuentos con la 365.
No todos los platos, pero varios de ellos, se pueden compartir. Los postres son muy recomendables. Prueben la copa de chocotorta!

0
Responder Reportar

Dionisius

2 Dionisius

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Regular
09/02/2016

El lugar está bien ambientado y en la zona nos fue fácil estacionar. Lo primero que nos impresionó negativamente fue lo mucho que tardan en atender. Había solo dos mozos para un restorán lleno. Como entrada pedimos una ensalada que resultó súmamente escasa. Como plato principal, yo pedí un "Risotto de frutos de mar" y mi pareja un Bife de Chorizo. A mí el risotto me pareció muy rico pero no puedo dejar de criticar lo escaso de la porción que me sirvieron, solo apta para anoréxicos. A mi pareja, en cambio, no le gustó el bife de chorizo: tenía mucha grasa y estaba medio crudo (imposible pedir que lo cocieran mejor con lo que tardan solamente en traer un plato. El colmo de la risa fue cuando, como postre, pedimos la "Copa de la Virreina", que en la carta decía "para compartir". Imaginamos, con semejante nombre, un postre despampanante, digno de una Virreina: en cambio, resultó una copa de helado de crema y dulce de leche muy empalagoso, que no nos gustó. En síntesis: no volvemos más.

0
Responder Reportar

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
20/12/2015

Inigualable, hace mucho que no disfrutó tanto comer afuera. Atención y calidad de otro planeta.

0
Responder Reportar

lila89

0 lila89

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
26/03/2015

Fui con mi pareja para nuestro aniversario y la pasamos muy bien. Compartimos un matambrito de cerdo al verdeo que estaba excelente y un tiramisú super casero. El mozo siempre atento y el ambiente es muy tranquilo y relajado.

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!