Reseña
Lucumma es un restaurante de comida peruana que se encuentra en el barrio de Belgrano, en la zona del Barrio Chino. Se destaca por su vasta oferta de pescados y mariscos, entre los que se recomiendan el mero relleno (de langostinos o mariscos) y sus once tipos de ceviches. A tener en cuenta: las porciones son abundantes y se pueden compartir . Además, la atención es excelente, y los platos son bien presentados.
Entré de casualidad mientras habíamos salido a dar un paseo y estuvo bien. La comida (lomo salteado y ají de gallina) estaba sabrosa, igual que la limonada. Critico que no pedimos entrada porque sólo les quedaba una de la extensa lista (era viernes a la noche, deberían estar súper preparados). La atención correcta pero se notaba que no les gusta lo que hacen, el lugar un poco falto de encanto y los precios me parecieron bastante caros en comparación a otros restos peruanos de la zona
Horrible poca comida una eternidad para que te la traigan y encima mi plato llegó con un hermoso pedacito de porcelana que la dueña o encargada defendió diciendo que era del marisco ..mala atención
Fuimos hoy al mediodía, pedimos Ceviche Lucumma y Chaufa de Mariscos. Riquisimos los dos platos. Delicioso el Pisco tradicional. Y muy buena atención, muy agradables los 2 mozos (moza y mozo) que nos atendieron. Una grata sorpresa, ya que era la primera vez que ibamos. Un punto en contra es que solo aceptan efectivo
Tuve una mala experiencia. La comida es rica pero terminé comiendo algo que no pedí. Nos tomaron la orden de un saltado de pollo y dos lomos salteados y nos trajeron chaufa de lomo. Dijeron que no habíamos pedido eso y nos cambiaron solo un plato. Hasta con la mano le marqué en el menú, pero nos discutieron que no.
Mala respuesta y no puede ser que te hagan comer algo que no pediste, no vuelvo más y no le recomendaría a nadie que venga. Era clienta de hace años.
La comida está bien, es buena.
Precios moderados, atención correcta.
Lo que no me gustó fue que varios platos de la carta no los tenían y que no nos ofrecieron el descuento de Clarín que vimos que tenían al salir del local.
Solo efectivo.
la comida es excelenteeee. Ya desde los panes q son exquisitos y te los traen calentitos con unca rica salsita. Recomiedo todos los platos de pescado! La ambientacion se re podria mejorar, y la tele prendida (por suerte con volumen apagado!) no tiene nada que ver con el lugar, le baja aun mas la imagen. Los mozos muy bien.
Fuimos con un cupón para una cena que estaba pago y no lo querían aceptar por no haberlo llevado impreso. La mujer a cargo desagradable, nos hizo pasar un mal momento. El ambiente deslucido y la comida nada especial. Para olvidar.
Muy buena opción peruana en el final del barrio Chino: Muy bien logrado el mero con mariscos, la salsa de la orgía de mariscos debería ser mas consistente. Muy gustoso el mouse de maracuyá.
Fui la semana pasada con mi señora despues de mucho tiempo y la verdad que estuvo muy bien. El ceviche fresco y sabroso, el pisco sour muy rico y los anticuchos (hay que pedirlos con mas salsa de aji panca) muy buenos. Soy peruano y se de que hablo. Volvere y llevare amigos.
Mal, mal, mal. Esto no es comida peruana. Se trata de una extraña fusión en la cual los platos han perdido toda la personalidad. Yo no sé si la intención de quienes comandan el lugar fue hacer mas accesible la comida para los paladares que no están acostumbrados o si sencillamente pensaron que en nuestra ciudad los sabores intensos no tienen éxito, la cuestión es que todo es desabrido, Perú está ausente en el paladar. El ambiente bien, la atención ok, pero están a 4 cuadras de Primavera Trujillana, una auténtica joya peruana cuyos sabores son una fiesta para los sentidos.