Reseña
La Madoninna es un restaurante de cocina italiana en el barrio de Núñez. Su propuesta es ofrecer la comida que los inmigrantes italianos trajeron al país, con sabores del Mediterráneo y toques locales. El salón es amplio, con paredes coloridas y una cuidada iluminación. Se destacan entradas como la Melanzanne alla Parmigiana o las clásicas rabas, y entre los principales, su fuerte son las pastas caseras, como los Gnocchi ripieni alla Italia, rellenos de caprese y con salsa pomodoro, o los Spaghetti al huevo alla carbonara (con crema, huevo, panceta y pimienta). También puede pedirse una degustación de pastas para dos personas, que permite probar todas las que ofrecen.
Horario
- Hoy 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 24:00
- Domingo: 12:00 a 15:30
- Lunes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 24:00
- Martes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 24:00
- Miercoles: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 24:00
- Jueves: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 24:00
- Viernes: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 01:00
- Sabado: 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 01:00
Buen restaurante , buena atención y excelentes platos , el valet parking no existe mas asi que deben preocupare por estacionar ustedes mismos.Me dijeron que a dos cuadras había un garaje pero estuve en mi día de suerte y encontré donde estacionar a 50 mts.Es alo caro pero con la reserva de The Fork conseguí un descuento del 20%.
Estuvimos anoche con mi esposa, pedimos berenjenas a la parmesana de entrada, luego malfatti y ravioles negros con salmón, de postre tarta tibia de manzana y una copa de frutos rojos. Todo excelente, una carta de vinos un poco corta, pero con precios muy razonables. La atención impecable. Resumiendo, lo recomiendo 100%. Volveré sin dudarlo.
Lindo restaurante en Nuñez elegido por el exigente Naj. Servicio de valet parking (aunque el auto lo dejan en la calle lo único que hacen es evitarte buscar lugar). De entrada pedimos Langostinos rellenos de muzarella y una picada muy buena. De plato principal lasaña, ravioles negros, fetuccini con ragú y conchiglioni rellenos de cordero. Muy bueno todo aunque los platos son individuales. Café y un postre 650 por persona. Muy buena relación de precio y calidad. Para recomendar.
Fuimos tres parejas el Sábado noche. Entradas y platos excelentes (Gambas, risoto, pastas y pescados). Porciones abundantes para compartir. Atencion impecable de los mozos. Valet parking y precios muy razonables. Tres entradas, cuatro platos, tres postres, 2 botellas de vino reserva, aguas: 1300 pesos por pareja incluyendo propina. Que más se puede pedir. Sin duda volveremos con frecuencia.
Fui invitado por unos amigos, éramos 6.
El a partir de una deconstrucción de una antigua casa de la que demolieron paredes interiores, plateada así aparece como un lugar amplio aunque posee algunos espacios apartados.
Atención excelente.
Carta de vinos acotada y carísima, platos más caros todavía.
Porciones diminutas (te quedarás con apetito)
6 entradas, 6 principales, 6 postres, 2 vinos, 4 aguas $ 9100,-
EXTREMADAMENTE CARO y te quedas con hambre
Excelente combinación de cocina y servicio. Algo que no es menor y predispone bien es el valet parking. Pedimos; Burrata con jamón crudo tomates confitados (9 puntos); Gambas con una salsita suave (8 puntos); Ravioles negros con salmón (9 ptos;); Rissotto de hongos (9 puntos); Malfatti de espinaca (8 puntos) y Penne rigate con mariscos (8 puntos). Atención muy esmerada pero no invasiva y precios contenidos. Lo recomiendo.
Excelente recibimiento, copa de aperitivo de bienbenida, cortesía de la casa. Cada plato pedido resultó exquisito. Pedimos sorrentinos de cordero y ravioles de salmón muy sabrosos. Unos malfati de espinaca y un risotto excelentes. Atención esmerada por parte de Gonzalo nuestro mozo y también de Matias responsable del lugar. La ambientación es especial, las mesas separadas y tiene un par de rincones muy bellos. Todo impecable. Hemos vivido una grata experiencia gastronómica
Muy recomendable precios lògicos, atención esmerada lindo lugar, comida excelente
Fuimos a almorzar hoy por mi cumpleaños. Muy buen lugar. Los ravioles de cordero y los de salmón espectaculares. Las gambas al ajillo muy buenas. Porciones abundantes. Muy buena atención. Súper recomendable.
Hacia un tiempo que no comentaba sobre este restaurant al que seguimos y seguiremos yendo. Las Gambas al ajillo de las mejores al igual que todas las pastas (por lo menos las que comimos nosotros) sorrentinos y fetuccinis de espinacas. bien atendido y precios mas que razonables